INSTALACIÓN DE LICENCIAS

FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE TUS PRODUCTOS DIGITALES

Instalación de licencias Windows Office y Antivirus Premium

Hacer un uso lícito del software no sólo proporciona garantías al usuario, sino que permite que aumenten las oportunidades de competitividad, productividad y mejora de la industria, redundando en el beneficio del usuario, ya que ayuda a los fabricantes a seguir investigando e innovando en cuanto a mejora técnica del producto; un desarrollo del sector que llevará al usuario a acceder a la última tecnología en mejores condiciones y con la mayor optimización y garantía.

¿Por qué instalar un antivirus?

Hoy en día estamos a lo largo del día conectados a internet y dependemos totalmente de él para nuestras comunicaciones. Mensajes, chats, búsquedas, consultas de correo electrónico, en algunos casos hasta las llamadas de teléfono… Si hace apenas unos años sólo teníamos acceso desde nuestros hogares, hoy en día se ha extendido a nuestros smartphones o incluso a muchos lugares públicos (centros comerciales, restaurantes, zonas al aire libre…).

 

Pero, aunque son infinitas las ventajas que nos ofrece tener acceso a internet, también hay que ser conscientes de que nos puede generar algunos problemas, siendo el principal de ellos los virus, troyanos o spywares, entre otros. Para evitar que se “cuelen” en nuestros dispositivos y nos causen importantes daños, hoy vamos a hablar de por qué es importante tener un antivirus, no sólo en nuestro ordenador, sino en cualquier dispositivo con el cual naveguemos por internet.

// Para más información y/o consultas

CONTÁCTANOS

Llámanos o escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

UBICACIÓN:

Huérfanos 835 Of 901 – 902, Santiago

CORREO ELECTRÓNICO:

comercial@mipuntodeventas.cl

TELÉFONOS:

+56 9 63507707 / +56 2 512524067