// MI PUNTO DE VENTAS

Su socio para la implementación de su software

MI PUNTO DE VENTAS es el socio elegido por muchas de las empresas pymes para implementar sistema de punto de ventas también conocidos como teleféricos o POS. Ayudamos a la empresas a evaluar la adquisición del software que su empresa necesita, con un servicio de consultoría personalizada. 

Podemos ayudarlo a mantener y modernizar las soluciones tecnológicas,  resolviendo diversos problemas específicos de funcionamiento e  infraestructura.

Brindar soluciones de Implementación, capacitación y puesta en marcha de software para la pequeña y mediana empresa chilena, resolviendo con humanos y tecnología de punta.

Confiamos y creemos que la implementación de nuevas tecnologías en las pymes son altamente efectivas, siempre que todos los usuarios estén debidamente capacitados para así emplear a cabalidad todas las nuevas herramientas y obtener grandes resultados.

Ser una empresa líder en formación e implementación de software para pyme.

Honestidad, Servicio y Calidad.

LÍDERES DE LA INDUSTRIA QUE CONFÍAN EN MI PUNTO DE VENTAS

¿Por qué elegirnos?​

En MI PUNTO somos especialistas en consultoría y asesoría de software.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra experiencia profesional y procedimientos de trabajo nos hacen sumamente competitivos frente a grandes consultoras nacionales que realizan el mismo trabajo de manera aséptica e impersonal

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

En Mi Punto De Ventas creemos que los equipos de innovación, son roles cruciales. Estos deben presentar una variedad de pensamientos, talentos, cursos de capacitación y experiencias de vida. Nuestro equipo de consultores tiene más de 8 años de experiencia en implementación de software a negocios como el suyo, por lo que nuestro trabajo es práctico y no teórico.